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Equipamiento comercial

Vendedor y Ayuda

Recursos Humanos

Creemos que el éxito de nuestros servicios se debe a la calidad de nuestros RRHH, el compromiso y la excelencia de nuestros colaboradores con quienes compartimos un objetivo común, el servicio a nuestros clientes, lo que se logra mediante esfuerzos individuales y trabajo en equipo. El capital humano es el pilar fundamental para el desarrollo de la operación. En este sentido se pone especial énfasis en programas de capacitación y entrenamiento.

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Capacitación y entrenamiento

Capacitación

La capacitación constituye un instrumento fundamental para adecuar los recursos humanos a las necesidades que plantea el contexto actual y los requerimientos del cliente. En una primera etapa de inducción se familiariza a los recursos seleccionados con la cultura organizacional y conocimiento del negocio de USACORD y del Cliente. La capacitación tiene distintas etapas:

La primera relacionada con las técnicas de atención telefónica para optimizar resultados y garantizar la más alta calidad. Serán capacitados en los siguientes temas:

    Atención al Cliente

  • Técnicas de comunicación
  • Dicción y uso del lenguaje
  • Manejo de conflictos
  • Argumentación frente a las objeciones
  • Capacitación específica del servicio del cliente y de la utilización de equipamiento telefónico, software y hardware.

La segunda etapa es la relacionada a las características del servicio específico sobre la empresa Cliente. Esta etapa puede abarcar desde técnicas de ventas para acciones comerciales, hasta el desarrollo de conocimientos técnicos específicos para el Help Desk.

La Tercera etapa es capacitación permanente para mantener las ventajas competitivas y la rápida adaptación a las condiciones cambiantes del entorno y los productos y servicios con los que se relaciona cada persona.

Selección

Perfil de los Representantes:
se define con el cliente el perfil de Representante de Atención, es el cliente el que establece cuales son las características que debe cumplir el representante al momento de incorporarse a la empresa.

A través de diferentes etapas: entrevista telefónica, entrevista individual, assessment center y entrevista de incidentes críticos, se evalúan los postulantes:

  • Buena adaptación al trato interpersonal
  • Orientación al servicio
  • Sentido común
  • Disciplina, constancia y paciencia
  • Capacidad de comprensión, análisis y resolución
  • Claridad en la transmisión y explicación de ideas
  • Generador de confianza

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